Miércoles, 03 Enero 2018 13:36

Critican posible aumento de trasero en Ana Bárbara

Escrito por Redacción

La cantante compartió una foto en Instagram y sus fans reaccionaron a ella


Ana Bárbara se volvió el centro de las críticas después de que compartiera una instantánea de ella donde luce un trasero grande.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a señalar el supuesto aumento excesivo de su derrier, por lo que se ganó comentarios que hacían hincapié a su tamaño y la falta de relación con el resto de su cuerpo.


La cantante acompañó su foto con el mensaje: “A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, ¡pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y si se puede con una enorme sonrisa! Y pa' lante”.

Sin embargo, su mensaje lleno de positivismo se vio opacado por comentarios como “A mí no me engañas, tú te operaste las pompis”, “Se operó porque no tenía nada de pompas”, “Salió como las que se ponían pechos de globos… ni nalgas tengas antes y a parte se las dejaron muy feas”, entre otros.

Visto 2130 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.