Domingo, 31 Diciembre 2017 13:04

El espectacular cuerpo de Salma Hayek a sus 51 años de edad

Escrito por Redacción

Salma Hayek es muy activa en Instagram.

Es muy normal que posteé fotos con su hija Valentina o con personalidades importantes de la industria del cine y de la música como Leonardo DiCaprio, Madonna, Lenny Kravitz, entre otros.

Sin embargo, muy pocas veces hemos visto a la intérprete de 'Frida' luciendo su cuerpo en traje de baño. Por lo que esta vez, demostró que lo tiene todo y posó con un bikini color lila a bordo de un yate. No se sabe exactamente en qué lugar se encuentra, ya que junto a la imagen sólo escribió: "Adoro el mar".


Esta imagen ha encantado a los fans, pues en tan sólo unas horas ha tenido más 200,000 likes y un sin fin de comentarios elogiándola y otros más divertidos que dicen: "Quien fuera Henry Pinault...".


No cabe duda de que la actriz deja a todos sus fans encantados, no nada más por su hermosura, sino también por la seguridad que emana.

Visto 4118 veces

Medios

I adore the ocean ? adoro el mar. #ocean #nature #nofilter

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.