Miércoles, 27 Diciembre 2017 12:09

Aparece conversación entre El Pirata de Culiacán y su supuesta novia

Escrito por Redacción

A través de las redes se ha difundido una captura de pantalla de la última vez que 'El Pirata de Culiacán' conversó con su novia a través de WhatsApp.


El asesinato de ‘El Pirata de Culiacán’ sigue dando que hablar tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Recientemente salió a la luz la última conversación de WhatsApp que sostuvo con su supuesta novia.

La joven, identificada como Dulce Vásquez, publicó en su cuenta personal una captura de pantalla del diálogo con Juan Luis Laguna Rosales, el verdadero nombre del youtuber.


Según se puede leer en los textos que intercambiaban por WhatsApp, ella le pide disculpas por no haber podido contestar sus llamadas y quedan en encontrarse en algún lugar posteriormente.

Se lee un “te amo” que da a entender que entre ellos dos existe un sentimiento bastante profundo.

“No lo puedo creer si no tiene ni 10 horas que estábamos hablando riendo y planeando. Cómo pensar que la vida se puede acabar en unos segundos, despertar con la noticia que ya no te veré más”, escribió la novia de ‘El pirata de Culiacán’ en la descripción de la publicación en la que adjuntó la instantánea.

Dulce Vásquez tuvo emotivas palabras para recordar al joven, que fue ejecutado el pasado 19 de diciembre en una zona cercana a Guadalajara. “Realmente fuiste una gran persona Bb disfrutaste la vida como quisiste y te valió v… lo q decían de ti, te me fuiste pero siempre estarás en mi corazón tkm @elpiratadeculiacan”, agrega.

La conversación de WhatsApp que ha sido difundida corresponde a unas cuantas horas antes del ataque armado que acabó con la vida de ‘El Pirata de Culiacán’.

Visto 5144 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.