Viernes, 22 Diciembre 2017 13:16

Ahora Kate del Castillo fue la victima de hackers exhiben fotos intimas

Escrito por Redacción

El mismo portal que difundió las imágenes íntimas de la conductora Montserrat Oliver y su pareja Yaya Kosikova, compartió fotografías personales de la actriz Kate Del Castillo.

En las instantáneas, tomadas con un teléfono celular, puede verse a Del Castillo posando sugerentemente en lencería y haciendo 'topless'.

Hasta el momento, la protagonista de 'Ingobernable' no ha dado ninguna declaración al respecto, a diferencia de Oliver, quien ha pedido apoyo de la Policía Cibernética para proceder legalmente en contra de los responsables.

"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales", escribió la también periodista en su cuenta de Instagram.

El pasado 12 de diciembre, Del Castillo apareció desnuda, en una campaña con PETA, como protesta contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda. Aunque se trata de la sexta campaña que realiza la estrella de 'La Reina del Sur', es la primera en la que se quita la ropa.

Con información de Excelsior

Visto 2217 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.