Martes, 19 Diciembre 2017 13:25

Thalía se vuelve a poner el vestido de XV y debuta...

Escrito por Redacción
La cantante y actriz mexicana Thalía hizo realidad uno de sus sueños.
Hoy debuta como codirectora y coproductora de la serie documental “15: A Quinceañera Story”, de HBO, que se transmitirá a partir de este martes.    La serie busca destacar la importancia que tiene para las jóvenes tener una fiesta especial cuando cumplen 15 años, una de las tradiciones más arraigadas en la cultura latinoamericana e hispana.    El documental es dirigido por Matthew O'Neill. Mientras que la estrella mexicana y su esposo Tommy Mottola son los productores ejecutivos de esta singular serie que identifica una de las celebraciones más emblemáticas. “15: A Quinceañera Story” cuenta con cuatro capítulos que se irán transmitiendo uno cada día. El estreno es esta noche por HBO, HBO Latino y en todas sus plataformas digitales.
El proyecto nació hace tres años y desde ese momento eligieron a las cinco protagonistas, quienes desconocían que la artista mexicana estaba detrás de la producción y dirección.   “Ellas son totalmente distintas, con sus virtudes y problemas. No es solamente la fiesta y el vestido sino todo lo que hay detrás, todo el sacrificio y el ahorro el gasto de toda una vida”, indicó Thalía.
La historia se basa en la vida de cinco jóvenes latinas, con diferente personalidad, pero que tienen en común la ilusión por celebrar a lo grande su fiesta de XV años. La serie proyecta no solo la fiesta sino todo lo que les rodea, desde el sacrificio que hacen sus padres y familiares para contar con los recursos para la celebración.
Todas enfrentan diversas dificultades, pero a la vez gratos momentos rumbo a la gran fecha, donde se supone dejan de ser niñas para convertirse en mujeres, al menos así se reza en los tradicionales discursos en estas fiestas.
Una de las chicas es transgénero, otra boxeadora amateur, mientras una más es hija de madre soltera y quiere festejar sus XV años en Cuba. Las otras dos protagonistas viven en Texas y deciden hacer su fiesta juntas.
Justo así fue como Thalía y la actriz Adela Noriega protagonizaron la emblemática y gustada telenovela “Quinceañera”, hace tres décadas, que marcó a toda una época en México. Todas querías ser como ellas.
En la trama, las dos jóvenes, por diversas cuestiones, festejan juntas sus 15 años.
Es por eso que el tema lo tiene muy presente Thalía y no dudó en participar en este proyecto de HBO.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana invita a sus miles de seguidores no perderse ningún capítulo de “15: A Quinceañera Story”.
Visto 2024 veces

Medios

¡SINTONIZA MAÑANA!!! / TUNE IN TOMORROW!!!!! ?? 15: A QUINCEAÑERA STORY, a collection of four short documentary films, debuts TUESDAY, DEC. 19 (7:00-7:30 p.m. ET/PT), with a new film on successive nights – Dec. 20, 21 and 22 – simultaneously on @HBO and @HBOLatino. Executive produced by renowned music executive Tommy Mottola and directed by Emmy® winner Matthew O’Neill and Latin Grammy-winning recording artist Thalia Sodi, the films follows five Latina girls from different cultural, ethnic and socioeconomic backgrounds as they transition to adulthood, all observing the traditional rite of passage of the quinceañera, a celebration of their 15th birthdays. The shows will also be available on HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO and affiliate portals. ⭐️⭐️⭐️ ​15: A QUINCEAÑERA STORY, una colección de cuatro cortometrajes, se estrena el MARTES, 19 DE DICIEMBRE (7:00-7:30 p.m. ET/PT), seguido de una nueva película a la misma hora en las noches sucesivas, el 20, 21 y 22 de diciembre, de manera simultánea por HBO y HBO Latino. El productor ejecutivo del proyecto es el empresario musical Tommy Mottola y está dirigido por el ganador del Emmy® Matthew O’Neill y la artista latina Thalia Sodi. Las películas se enfocan en 5 chicas latinas de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos durante su transición hacia la adultez, y todas ellas llevan a cabo el tradicional rito de transición al convertirse en quinceañeras y celebrar el icónico cumpleaños número 15. ​ El show también estará disponible por HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO y portales afiliados. #HBO #HBOLatino #Quinceañera #15Quinceañera #AQuinceañeraStory #QuinceañeraStory #15AQuinceaneraStory #Quinceaneras

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.