Jueves, 14 Diciembre 2017 17:17

Russell Simmons suma tres acusaciones de violación

Escrito por Redacción

Russell Simmons suma tres acusaciones de violación


Los casos de abuso sexual no dan tregua y cada día se suman nuevas acusaciones contra famosos, como el que está enfrentando el productor musical Russell Simmons, que fue acusado de violación por tres mujeres.

“Yo niego con vehemencia todas estas acusaciones. Estas horrendas acusaciones me han conmocionado profundamente y todas mis relaciones han sido consensuadas”, dijo el productor en una carta enviada al The New York Times.

Dijo que apoya el movimiento de mujeres en todo el mundo  que denuncian abusos sexuales y su lucha por la dignidad, la igualdad y el poder.

El cofundador del sello discográfico Jam Recordings  reacciona así, luego de que el diario estadounidense retomara el testimonio de Tina Baker, una mujer que asegura haber sido violada por Simmons a principios de la década de los 90.
 “En los últimos días, una mujer intentó extorsionarme por $ 500,000 solo para retractarse de su ridículo reclamo. Las acusaciones actuales que me envía The New York Times van desde lo evidentemente falso a lo frívolo e hiriente”, destaca el especialista en hip hop.

El caso de Simmons es uno de los que más ha llamado la atención ya que lejos de tener una vida agitada y de excesos, él se ha dedicado al yoga y veganismo.

Ante las acusaciones de abuso sexual, el productor tuvo que renunciar a su empresa discográfica.

Visto 890 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.