Miércoles, 13 Diciembre 2017 17:19

Nicole Kidman luce irreconocible

Escrito por Redacción

Sin duda esta caracterización de la actriz la hace ver irreconocible.

Hasta el momento, Nicole Kidman es una de las actrices que más riesgos interpretativos ha tomado en su carrera. Sus transformaciones han ido desde personificar a una estrella de burdel hasta la espectacular caracterización como Virgina Wolf en su biopic. Sin embargo, en su reciente actuación vuelve a sorprender con otro cambio de aspecto, prácticamente, irreconocible.

 

Una peluca es todo lo que necesitó Kidman para abandonar su bella imagen a una más vieja y desaliñada, requerida para su interpretación en la película Destroyer, un thriller de acción en la que encarnará a una detective de policía de Los Ángeles.


Destroyer actualmente se filma a cargo de la realizadora Karyn Kusama, cuyo excelente filme La invitación ganó muchos adeptos en las plataformas de streaming el año pasado. Si todo va según lo previsto, la película debería estrenarse en 2018, año en el que Kidman también tiene pendiente estrenar la superproducción Aquaman, así como su nuevo trabajo como directora, titulado Boy Erased, protagonizado por Joel Edgerton. Aunque quizá la mayor expectación entre los fans de la actriz esté con el próximo estreno de la segunda temporada de Big Little Lies, confirmado por HBO recientemente.

 

Visto 1357 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.