Spider-Man aparecería en la película de Venom
Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things, tiene nuevo amor
Justin Timberlake lanza “detrás de cámara” de su nuevo disco
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Miércoles, 13 Diciembre 2017 16:05

#Espectáculos Angelique Boyer habla del catálogo de Televisa

Escrito por Redacción

Tras el destape del catálogo de actrices que manejaba Televisa, varias famosas han hablado al respecto, y mientras algunas niegan rotundamente la existencia de éste, otras más han asegurado que sí es un hecho.

Y recientemente a la que se le preguntó sobre el famoso porsticatálogo fue a la actriz Angelique Boyer, quien aseguró que no le gusta hablar del tema.


''Ya se hizo una leyenda, es absurdo, no es una forma de operar que exista en la empresa. Es una empresa muy humana, siempre saco a relucir que mis compañeros hombres me han respetado. No tengo que hablar del tema y ni me gusta'', dijo la novia de Sebastián Rulli.

Con esto, Boyer asegura que no existe el famosos catálogo sexual de actrices y que ella no ha tenido que recurrir a esas prácticas para destacar en su carrera.

Con información de TVNotas

Visto 610 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.