Lunes, 03 Octubre 2016 13:05

¡Que oso! En pleno concierto se le baja el cierre a Thalía

Escrito por Notimex

Durante un concierto que ofreció este fin de semana en Miami, Florida Thalía sufrió un percance con su vestido. En un video que circula en redes sociales se puede ver todo el "vergonzoso" momento que pasó la cantante mexicana.

Mientras se cantaba en el Adriane Arsht Center Thalía, tuvo que voltearse de espaldas a su público y cuando regreso, se le podía ver el cierre del vestido abajo y entonces pide sin éxito a uno de sus fans subirle el cierre de su vestido, hasta que un integrante del personal le ayuda y ella se aleja deteniendo con la mano izquierda el cierre.

Luego "Thalía grita: "¡¿Quién me sube el cierre?!", según muestra el video que pública el programa matutino de Univisión "Despierta América" en Facebook.

Durante un concierto de su gira a media semana en Nueva York la intérprete de "Amor a la mexicana" fue criticada por pedir a un fan bajarse del escenario tras lo cual en las redes sociales fue señalada como #LadyBájate.

Más tarde la actriz, cantante y empresaria respondió en sus redes sociales: "¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante!".

Visto 2485 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.