Luis Miguel se reencuentra con su ex Myrka Dellanos
Nicole Kidman luce irreconocible
Captan a Alejandro Fernández ebrio en concierto
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Disminuye robo de combustible en Puebla
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Enloquece el líder del PRI
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
Miércoles, 06 Diciembre 2017 13:25

#Espectáculos Thalía dice que fue 'horrible' su aniversario de bodas

Escrito por Redacción

La cantante mexicana Thalía dijo que a pesar de que la cena de aniversario de bodas con su esposo, el productor musical Tommy Mottola, fue “horrible”, eso no impidió que terminara divirtiéndose con su pareja, con quien tiene 17 años de casada.

La pasamos felices, tranquilos, nos fuimos a cenar a un restaurante, que fue horrible la comida, que fue horrible el lugar”, dijo la intérprete de 'Amor a la mexicana' a la cadena Telemundo.

La artista señaló, sin embargo, que terminaron riéndose “por ser tan feo el lugar y por ser tan fea la comida, la verdad no la pasamos bien”.

La cantante y empresaria, de 46 años, había posteado el pasado sábado en Instagram un romántico video en el que se aprecia una secuencia de fotos de algunos de los mejores momentos que ha vivido al lado de su esposo.

Por otro lado, Thalía desmintió a la televisora que tenga una rivalidad con la cantante Paulina Rubio o que vaya a realizar una gira con ella. Dijo que se llevan “súper bien” y que chatean “todo el tiempo… no hay rivalidad”.

Thalía hizo sus declaraciones durante el lanzamiento de la presentación de su serie televisiva titulada Quinceañera, que se transmitirá por HBO.

 

Visto 494 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.