Martes, 05 Diciembre 2017 14:28

Tim Burton se pasea por Coyoacán; visita La Casa Azul

Escrito por Redacción

Proveniente de Los Ángeles, California, Tim Burton llegó a México para realizar una serie de actividades en el Museo Franz Mayer, donde el martes por la noche realizará una alfombra roja en la que corta el listón que de por inaugurada su exposición “El mundo de Tim Burton”.

Pero, antes de comenzar con las actividades agendadas, el cieneastase dio una vuelta por Coayoacán, donde además de convivir con sus fans, visito La Casa Azul de Frida Kahlo.

El propio museo publicó en su cuenta de Twitter que Tim Burton había sorprendido con su visita al museo y acompañó el texto con una imagen del cineasta.

También recorrió el centro de Coyoácan, en donde los pocos que reconocieron al alto y despeinado cieneasta, aprovecharon para tomarse fotos con él y pedirle autógrafos.

Visto 1209 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.