Miércoles, 22 Noviembre 2017 13:10

Shakira y Piqué protagonizaron una fuerte pelea en público

Escrito por Redacción

Todo el mundo sabe que Shakira atraviesa actualmente por un momento muy duro.

Por una afección en sus cuerdas vocales, que según detalló ella misma hace unos días se convirtió en una hemorragia, la colombiana se vio obligada a posponer todos los conciertos que tenía previstos para el 2017, como parte de su gira El Dorado World Tour.

El diario El País de España, reveló información de cómo transcurren los días de Shakira. Ella ha sido captada en constantes visitas a la clínica Teknon, la misma en la que nacieron sus hijos Milan y Sasha, luego de que inicialmente la cantante viajara a París acompañada de su hermano Tonino para visitar a un especialista.

Igualmente, se ha visto a una enfermera visitar la residencia de Shakira en Barcelona.

Por otra parte, la revista Cuore, publica esta semana unas fotografías con las que aseguran corresponden a una fuerte pelea entre Shakira y Piqué cuando salieron a almorzar con sus hijos. Según la publicación, que dice haber sido testigo de la pelea, la ganadora del Grammy rompió a llorar y le dijo al futbolista del Barcelona que estaba harta de sus malas caras, entre otras cosas. La familia de Piqué, sin embargo, asegura que la pareja no está en crisis, es más, que nunca han estado tan unidos como ahora.

Otros que hablaron sobre el estado de salud de Shak, Nidia Ripoll y William Mebarak. "Mejor, gracias. Bastante mejor", dijeron a micrófonos de Europapress tras ser abordados en Barcelona.

Visto 2125 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.