Aseguran que Brad Pitt inició un romance con Jennifer Lawrence
Luis Miguel gana Disco de Platino
Miss Irak fue forzada a abandonar su país tras publicar selfie con Miss Israel
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Miércoles, 22 Noviembre 2017 12:57

#Espectáculos Nick Carter fue acusado de violación por la cantante Melissa Schuman

Escrito por Redacción

El integrante de la boyband responde así

Luego de que la cantante de DREAM y actriz lanzara estas alegaciones en contra del integrante de los Backstreet Boys en una publicación hecha en su sitio web, Carter respondió que Schuman "nunca expresó" que nada de lo que hicieron no fuera consensual y que era la primera vez que él escuchaba estas acusaciones.

"Estoy en shock y muy triste por las acusaciones de la señorita Shuman", "Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos, en ningún momento, que algo de lo que hicimos no fuera consensual. Grabamos una canción y actuamos juntos, siempre fui respetuoso y solidario con Melissa en los personal y profesional. Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi 20 años después. Va contra mi naturaleza y contra todo lo que aprecio causar intencionalmente incomodidad o daño a alguien".

Los hechos que los alegatos describen ocurrieron en los noventa cuando Schuman afirma que estuvieron en el departamento de Carter por una "salida casual" con un amigo de él y una amiga de ella. Sin embargo, no eran completamente extraños el uno con el otro. Carter le había llamado tras mostrar un interés romántico hacia ella. "Fui transparente con mi novio de aquel entonces acerca de la llamada y le aseguré que no tenía interés, pero que necesitaba tomar su llamada por respeto y cortesía a mi sello discográfico".

Después, ya soltera, protagonizaron la misma película para la televisión. En el departamento del cantante, Shuman señala que Carter le preguntó si quería ir a su oficina a escuchar algo de su nueva música, a lo cual accedió. Pronto comenzaron a besarse.

Como seguía sus "valores cristianos conservadores" Schuman era virgen y escribió "todos sabían acerca de esto". No obstante, él se la llevó al baño. Schuman dice que ella no quería ir más allá, pero Carter supuestamente le desabotonó los pantalones y le hizo sexo oral. "Le dije que parara, pero no lo hizo. Apagué la luz del baño para no ver nada", relata. "Él volvió a prender la luz porque dijo que quería verme. Recuerdo haber pensado que tal vez, después de esto, él se detendría, pero no fue así".

Después de que alguien fuera al baño, la cantante indica que Carter se la llevó a otro baño y le pidió que le hiciera sexo oral, a lo cual ella se negó, fue entonces que él presuntamente tomó su mano y la puso en su pene.

"Mi pensamiento era que la única manera de salir de ahí era terminar lo que él había comenzado. Fue donde me vi a mí misma, mi reflejo, me estaba mirando a mí misma haciendo algo que me enfermaba. Me miraba asaltada, forzada a hacer un acto en contra de mi voluntad", alega en su publicación.

Ya en otra habitación, Melissa clama que Nick la violó después de que ella le dijera que no quería tener sexo y que se estaba guardando para su futuro esposo.

Schuman escribió que después comenzó a trabajar con el manager de Carter quien, pensó, "podría ayudarme a dejar huella como artista". Después, escribió, grabó un dueto con Carter como parte de un "showcase" para un sello discográfico más grande, ambos grabaron sus partes por separado. Sin embargo, se tuvieron que ver cuando llegó el momento de interpretar la canción en este showcase. Describe que la conversación en backstage fue cortante. "No estaba interesada, no me atrapó, no me encantó y le molestó saber que yo estaba en una relación donde era feliz", escribió.

A pesar de que hubo interés al inicio, Schuman afirma que el sello discográfico no quiso firmar con ella y que su representante sonó poco interesado en seguir llevando su carrera.

Schuman relata que eventualmente le contó sobre la supuesta violación a su familia, amigos y a su terapeuta. Su representante presuntamente le dijo que Carter "tenía el abogado más poderoso del país". "No tenía el dinero, la influencia o el acceso a un abogado que fuera lo suficientemente poderoso para enfrentar al asesor legal de mi abusador. Me dijeron que me enfrentaría la humillación, que sería acusada de buscar fama y que me lastimaría profesional y públicamente", explicó.

Schuman se mostró reacia a revivir el dolor del evento y hacerlo público, pero luego de ver los comentarios en Internet de algunas víctimas se sintió obligada compartir su historia.

"Siento que ahora tengo la obligación de seguir adelante con la esperanzad y alentar a otras víctimas a contar su historia. Somos muy fuertes en números", escribió. "Si estás leyendo esto y has sido atacada, ahora sabes que no tienes por qué quedarte callado y que no estás solo. Lo sé, da miedo. Yo tengo miedo".

Visto 293 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.