Martes, 21 Noviembre 2017 11:43

¡Feliz cumpleaños Bjork!

Escrito por Redacción

Esta es una de esas joyas que viven en Internet y que cada que vuelven a salir a la luz nos arrancan una sonrisa. No importa en qué momento sea, siempre es un placer ver a Björk versionando a Joy Division en un karaoke.

Si no estaban muy enterados, por ahí del 2011 se organizó un maratón de puro karaoke en el Nordic House de Reykjavik para exigir que los recursos naturales de Islandia regresaran al poder de sus habitantes.

Naturalmente Björk no podía estar ausente de este evento y en dicho karaoke decidió hacerle un cover a “Love Will Tear Us Apart” de Joy Division y si, quizá nunca tengamos una versión de estudio de esta presentación, pero es un deleite poder verla versionando a Ian Curtis y compañía en este archivo visual que les dejamos a continuación.

Visto 1277 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.