Viernes, 30 Septiembre 2016 14:58

¡Que gran gesto! Carlos Vives dona instrumentos musicales a escuela mexicana

Escrito por La Jornada

Con gran gusto Carlos Vives y la Fundacion Grammy Latino entregaron un donativo de 20 mil dólares en instrumentos musicales a una escuela mexicana.


El cantautor colombiano luego de compartir sus experiencias y trayectoria musical para lograr cumplir sus sueños; destacó en una charla con el Presidente de la Academia Latiana de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés), el mexicano Gabriel Abaroa, que nunca pensó llegar hasta donde está por fama, sino por la pasión que siente por la música y honestidad de hacerla desde las raíces de su folclore.
También dejo en claro que ama a México como a su propio país Colombia, por ello decidió apoyar a los jóvenes talentos mexicanos a través de la música.

 

Visto 1894 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.