Aseguran que Brad Pitt inició un romance con Jennifer Lawrence
Luis Miguel gana Disco de Platino
Miss Irak fue forzada a abandonar su país tras publicar selfie con Miss Israel
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Viernes, 17 Noviembre 2017 16:21

#Espectáculos Aseguran que Kate del Castillo ha sido demandada por Televisa

Escrito por Redacción

Tras las declaraciones que dio en el documental 'Cuando Conocí al Chapo', se dice que Televisa emprenderá acción legal contra la actriz por difamación.

 

Luego de que Kate del Castillo declarara en el documental ‘Cuando Conocí al Chapo’ que las actrices de Televisa eran sexualizadas en reuniones con publicistas, ha trascendido que la televisora demandará a la actriz por difamación y violencia de género en Estados Unidos, según informa El Universal en la columna "Alfombra roja".


Sin embargo, horas antes de que se revelara esta información, la propia Kate ofreció una entrevista para el sitio SDPNoticias, misma que retransmitió la periodista Maxime Woodside en su programa “Todo para la mujer”, donde Del Castillo aclara su versión.


“Yo no hablé de ningún catálogo, yo sólo hablé de las comidas de publicistas que es a lo que a mí me invitaban, y cuando me enteré que eran, que eran básicamente de irte a sentar a entretener a los publicistas pues yo dije 'no porque yo trabajo en esta empresa pero de actriz, ese no es mi trabajo, pero si me invitan a una comida yo voy con mi novio'.

Yo tenía mi novio en ese momento que, además, (ellos) no lo sabían, entonces (au propuesta) me ofendió muchísimo y cuando me enteré de qué se trataba pues me ofendí aún más, me pareció deplorable”, explicó Kate al respecto de su declaración.


“Pero pues bueno, esa fue mi época, yo no sé ahorita siquiera si existen todavía esas comidas todavía, y no estoy diciendo que todos sean así, en mi época fue así, porque seguramente habrá pasado en las demás televisoras, en Azteca, en Univision, en Telemundo”, agregó.


Hasta el momento la empresa inmiscuida en el documental no ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero la periodista afirmó que Televisa Estados Unidos ya entabló la demanda por varios millones, misma que la actriz ya tiene en la mano.

Visto 357 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.