Viernes, 17 Noviembre 2017 13:16

Alejandro Fernández cancela concierto en Puebla y Pachuca

Escrito por Redacción

Unas horas antes y con una gran cantidad de boletos vendidos, el cantante mexicano, Alejandro Fernandéz, canceló su presentación que se llevaría acabo este viernes 17 de noviembre en el Complejo Cultural Universitario (CCU), en la ciudad de Puebla.

 

A través de un comunicado, la Producciones Maní, representantes de “El Potrillo”, dio a conocer que el concierto se suspendió por “causas imputables al empresario” responsable y culpó a la compañía KASST Agency por incumplimiento de contrato.

Pero eso no fue todo, ya que por los mismos motivos se informó que el show previsto para el 18 de noviembre en el Parque Ben Gurlón, en el estado de Pachuca, donde celebraría sus 25 años de trayectoria, también fue cancelado..

Hasta el momento se desconoce cuando iniciará el proceso para la devolución de los boletos para el acceso a la presentación dell cantante de “Nube viajera” en el CCU, los cuales iban a partir de los 770 pesos hasta 3 mil 190 pesos.

Visto 2268 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.