Jueves, 16 Noviembre 2017 13:59

Michael Bublé regresa a los escenarios tras la recuperación de su hijo

Escrito por Redacción

Al pequeño Noah le diagnosticaron un cáncer de hígado hace un año

 

Hace un año Michael Bublé vivía uno de sus peores momentos, a su hijo mayor, Noah de cuatro años le diagnosticaron cáncer de hígado y hoy el cantante informa de una buena noticia: volverá a los escenarios tras la confirmación de la recuperación del pequeño.

Bublé y la actriz Luisana Lopilato son padres de dos pequeños, Noah y un bebé de apenas un añito. Juntos han luchado por sacar a la familia adelante, han pasado un año en el que han tenido que dejar aparcadas a un lado sus vidas profesionales, Luisana reduciendo sus rodajes y Bublé cancelando sus conciertos y dedicándose únicamente a componer de vez en cuando, para poder estar en todo momento al lado de su primogénito.

Tras tratamientos, revisiones médicas y una operación quirúrgica, ambos ya pueden retomar su profesión y celebrar la recuperación de Noah, quien ya lleva una vida normal para cualquier niño de su edad, aunque tendrá que acudir a exámenes médicos regulares para controlar su estado de salud.

El cantante ha anunciado su vuelta a los escenarios, confirmando una nueva fecha para actuar el Londres el próximo 13 de julio.

 

Visto 1467 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.