Miércoles, 15 Noviembre 2017 13:06

Así luce Belinda sin una gota de maquillaje ¡tienes que verla!

Escrito por Redacción

A sus tan sólo 28 años, la actriz y cantante es una de las estrellas más importantes de América Latina. Últimamente, ha estado en la mira de los medios debido a su rompimiento con Criss Angel.

Por todo lo anterior es que Belinda, sorprendió a sus fans con una imagen sin una gota de maquillaje. Lo que hizo que demostrara a los que dudan de su belleza natural, que se ve hermosa sea como sea. ¿Qué opinas?

La imagen además, sacó a relucir un lindo detalle que casi muchos no habían notado. ¿A qué nos referimos? A sus pecas, las cuales le dan un toque muy tierno.

Es importante decir que la publicación lleva 258,056 likes en tan sólo 4 días. Y que obvio todos los comentarios fueron súper positivos: “Hermosa, no necesitas ni una gota de maquillaje…” dijeron algunos de sus casi seis millones de seidores.

 

Visto 2068 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.