Anthony Bourdain se ahorcó en la habitación de un hotel
Rick y Maggie fuera de The Walking Dead?
Oswald Cobblepot AKA “EL Pingüino” el próximo villano de la película de Batman?
Martes, 14 Noviembre 2017 13:45

#Espectáculos Dulce María afirma que algunas actrices sí eran "ofrecidas"

Escrito por Redacción
Dulce María afirma que algunas actrices sí eran "ofrecidas"

Dulce María junto con Kate del Castillo y Alejandra Ávalos han denunciado que productores de televisión ofrecen a actrices y cantantes a empresarios.

  La cantante mexicana Dulce María también asegura que sí existe un catálogo en el que se ofrecen a actrices a publicistas y empresarios, a cambio de dinero, autos o papeles estelares.

En entrevista para People en Español durante la presentación de su perfume Let's Rock, la exRBD declaró que supo de la existencia de esto cuando cumplió los 18 años y agregó que esto ocurre con base en la disposición de cada persona.

"Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes", sostuvo.     "Y tiene que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad".

Por otra parte, también confirmó que habrá un documental sobre RBD en el que se verán momentos detrás de cámaras de las giras y las telenovelas.

Respecto a las recientes acusaciones y denuncias contra productores televisivos y cinematográficos, Dulce María defendió a Pedro Damián y aseguró que no le hizo ni a ella ni a sus compañeros algún tipo de ofrecimiento ni los acosó.


contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.