China impide que Gigi Hadid desfile para Victoria’s Secret
Aseguran que Kate del Castillo ha sido demandada por Televisa
Alejandro Fernández cancela concierto en Puebla y Pachuca
China impide que Gigi Hadid desfile para Victoria’s Secret
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
El sello del crimen organizado
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Martes, 14 Noviembre 2017 12:22

¿Alguna vez te imaginaste que el Suburbano se convertiría en una pasarela?

Escrito por Redacción

En algún punto de la vida conociste a un amigo que vivía en el Estado de México y su único medio de transporte para llegar ahí era el Tren Suburbano. Como buen chilango que eras, te burlabas de él y cuando lo acompañaste en alguna ocasión, sentías cómo lentamente te adentrabas a Mordor pero no solo eso, sino que también sentías que estabas lejísimos y, aunque te tomara 20 minutos llegar de Buenavista a Cuautitlán, igual se te hacía mucho tiempo y muchos kilómetros.

En fin, digamos que por años, el Suburbano ha sido el medio más famoso para llegar al Edomex. También es como lo más cercano al transporte europeo -porque sí, los metros de Londres, París, Berlín y muchos más son muy parecidos a este tren-, pero jamás un escenario para un desfile de modas.

¡¡¿¿Cómo??!! Sí, así como lo lees. Como parte de México Fashion Week (La Semana de la Moda en México en un término más coloquial), los organizadores eligieron la estación de Buenavista para transformarla en una pasarela de pies a cabeza. Con unas estructuras con cortinas negras para separar un andén de otro, las bancas, y los interiores de los trenes -que sirvieron para que los asistentes al evento disfrutaran del desfile-, todo quedó plenamente reconstruido después del temblor del 19 de septiembre e hicieron de éste el lugar ideal.

La gente, a juzgar por las redes sociales, quedó bastante sorprendida con la originalidad para mostrar la nueva colección de Andrés Jiménez, mejor conocido como MANCANDY, Alejandra de Coss, Napoleón, Jesús de la Garsa, Ángela Reyna y Paloma Lira, estos últimos cinco pertenecientes al Colectivo Diseño Mexicano.

Y si quieres ver de qué va esto, acá te dejamos algunos tuits y post sobre esto, no sin antes preguntarte… ¿alguna vez te imaginaste que esto sucedería? ?

Visto 131 veces

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.