China impide que Gigi Hadid desfile para Victoria’s Secret
Aseguran que Kate del Castillo ha sido demandada por Televisa
Alejandro Fernández cancela concierto en Puebla y Pachuca
China impide que Gigi Hadid desfile para Victoria’s Secret
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
El sello del crimen organizado
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Martes, 14 Noviembre 2017 11:34

Shakira confiesa que está viviendo los "momentos más duros" de su carrera

Escrito por Redacción
La cantante colombiana dio detalles de sus problemas de salud, mismo que la obligarán a posponer hasta 2018 su gira.
La cantante colombiana Shakira aplazó su parte europea de su nueva gira hasta 2018, por una hemorragia en las cuerdas vocales, anunció el martes su promotor Live Nation, que ya había anunciado la anulación de los primeros conciertos.

"Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018", indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesita "curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional".
 
En el mismo sentido, la colombiana se sinceró en redes asociales: "A mis fans y amigos, estos últimos meses los he dedicado a ensayar mi gira. Sin embargo, días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera. A fines de julio, en un control rutinario y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha".

"Desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz con el fin de recuperarme a tiempo para el primer concierto.
 
Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme, por mi equipo de 60 personas y por mis hijos a los que les hace mucha ilusión ver a su mamá en concierto cuanto antes"., añadió.
 
La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda.
 
La parte norteamericana de su gira, prevista entre el 9 de enero y el 10 de febrero, se mantiene por ahora.

La cantante de "Whenever, wherever" y "Waka waka" forma parte de los famosos señalados en la investigación periodística de los "papeles del paraíso", que denuncia prácticas de optimización fiscal a escala mundial. Shakira, que vive en Barcelona, podría estar domiciliada en las Bahamas por motivos fiscales y haber transferido a Malta y Luxemburgo sus derechos de autor, de unos 31,6 millones de euros (36,7 millones de dólares), según el diario francés Le Monde, miembro del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), que publicó las revelaciones de la investigación.
Visto 257 veces

Medios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.