China impide que Gigi Hadid desfile para Victoria’s Secret
Aseguran que Kate del Castillo ha sido demandada por Televisa
Alejandro Fernández cancela concierto en Puebla y Pachuca
China impide que Gigi Hadid desfile para Victoria’s Secret
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
El sello del crimen organizado
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Lunes, 13 Noviembre 2017 12:45

Danna Paola responde a las críticas sobre sus labios

Escrito por Redacción

Recientemente la actriz fue criticada tras publicar una foto en la que sus labios se veían más grandes de lo normal. Muchos de los comentarios eran principalmente sobre las posibles cirugías a las que Danna Paola pudo haberse sometido.

Sin embargo, decidió responder a las críticas a través de su Instagram, en donde confirmó que no tiene miedo a enseñar su cuerpo y mucho menos a lo que los demás digan.

Al parecer, Danna está de vacaciones en alguna playa mexicana con su familia. Y durante este descanso ha aprovechado para además de relajarse tomarse fotos y conseguir el bronceado perfecto.

La publicación ya llegó a los más de 255 mil likes y seguramente los números seguirán subiendo ya que tiene encantado a todo el mundo con el traje de baño que lució y los comentarios lo demuestran.

La cantante nos ha sorprendido a lo largo del año con diferentes looks que comprueban que ya no es la niña que todos estábamos acostumbrados a ver y luce mejor que nunca.

Visto 313 veces

Medios

Quiero tacos ?

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.