Viernes, 13 Octubre 2017 19:47

Café Tacvba realizará concierto a beneficio

Escrito por Redacción

Café Tacvba realizará concierto a beneficio

"Amplifica" es el nombre del concierto que realizará la banda mexicana Café Tacvba a beneficio de las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre. En dicho evento participarán Molotov, Mon Laferte, Kinky, Zoé y más agrupaciones mexicanas que se unieron para presentarse en el Palacio de los Deportes.

El cartel se dio a conocer a través de las redes sociales, donde aclararon que el precio de las entradas, que van desde los 300 a los 700 pesos, serán donados para los damnificados del sismo del 7 de septiembre en Chiapas y Oaxaca, y del 19 de septiembre en la CDMX, Puebla y Morelos.
Este concierto fue anunciado después que Café Tacvba y Molotov cancelaran su participación en ‘Estamos Unidos Mexicanos’, que se llevó a cabo el pasado domingo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

La venta de boletos para ‘Amplifica’ comenzará el lunes 16 de octubre.

 

Visto 1293 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.