Viernes, 13 Octubre 2017 19:17

The Killers ofrecerá una fecha más

Escrito por Redacción

The Killers ofrecerá una fecha más


Debido al éxito generado por la visita de la banda de rock norteamerica, The Killers, se abrirá una nueva fecha en la Arena Monterrey para el próximo 3 de abril del 2018, aunada a la presentación que ya se tenía pactada para el 2 de abril en la ciudad regiomontana.

Apuntó que serán dos noches de gran éxito donde The Killers, después de más de medio millón de álbumes vendidos en México, vuelven con su más reciente producción discográfica lanzada el pasado 22 de septiembre Wonderful Wonderful.

Señaló que en su visita a tierras regias presentarán sus dos más recientes sencillos posicionados en lo más alto de las listas mundiales de popularidad: The man y Run for cover, además de tocar todos su éxitos.

Zignia Live refiere que en las últimas décadas The Killers se ha posicionado como una de las principales bandas con gran aceptación por el público en el todo mundo, pues desde sus inicios han logrado una conexión mágica e inigualable con ellos.

Subrayó que en cada paso que dan confirman una y otra vez por qué son una de las bandas más populares en el mundo.

Visto 1267 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.