Miércoles, 11 Octubre 2017 14:10

Messi quedó como un "Dios" ante Bono de U2

Escrito por Redacción

Messi quedó como un "Dios" ante Bono de U2


Como parte del Joshua Tree Tour 2017, U2 presentó un concierto en el Estadio Único de la Plata de Argentina, donde ofreció una velada memorable para los seguidores de la banda y para los fanáticos del fútbol, puesto que despúes de la sufrida obtención del pase al Mundial de Rusia 2018 con los tres tantos conseguidos por Lionel Messi ante ecuador; el show de Bono y compañía fue un deleite para el público asistente.

Previo al concierto y con la euforia a tope por haber obtenido el pase al Mundial de Rusia 2018, los asistentes pudieron disfrutar de la velada, donde las primeras palabras de Bono fueron: "Lionel Messi demostró que Dios existe",
Apenas culminó el juego, el cuarteto dublinés arrancó su espectáculo alusivo a la conmemoración de su álbum más emblemático y exitoso, el Joshua Tree de 1987, con su himno Sunday Bloody Sunday ante 50 mil melómanos e hinchas de la albiceleste.

Tras la incertidumbre y ya con marcador final de 3 a 1 grabado en la memoria en favor de los argentinos, U2 hizo que el inmueble se convirtiera en el epicentro del pandemónium, con su potente y efectiva dosis de clásicos temas New Year’s Day, Bad, Pride (In The Name Of Love), Where The Streets Have No Name, I Still Haven't Found What I'm Looking For y With Or Without You.


Después de un breve descanso, los músicos volvieron a escena con Beautiful Day, pieza con la que presumieron su imponente pantalla de 60 metros de largo y 14 de alto mediante un bombardeo visual que se extendió a los temas Elevation y Vertigo.

Con la balada One culminó una larga velada musical, que empezó con el telonero local Joystick, siguió con el británico Noel Gallagher con sus High Flying Birds y concluyó con U2, cuyo performance fuese postergado con la transmisión en directo del juego de fútbol que paralizó a toda Argentina y que tuvo en suspenso su pase al Mundial de Rusia 2018, hasta que el ariete rosarino, Lionel Messi, "demostró que Dios existe".

 

Visto 1353 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.