Checa el tráiler de "La Llorona" la nueva película de los productores de "El Conjuro"
Aprueba cantante otra temporada de serie de Netflix; valdría 15 mdd
Habrá un nuevo premio Oscar para la película más popular
Martes, 03 Octubre 2017 15:09

#Espectáculos Diego Luna y Luis Gerardo Méndez donarán taquilla de 'Privacidad' para apoyar a damnificados

Escrito por Redacción
Diego Luna y Luis Gerardo Méndez donarán taquilla de 'Privacidad' para apoyar a damnificados

Con el fin de apoyar a los damnificados por el sismo, los actores Diego Luna y Luis Gerardo Méndez donarán la taquilla de dos de sus funciones de la puesta en escena "Privacidad".

Comprometidos con México, los actores Diego Luna y Luis Gerardo Méndez donarán la taquilla de dos de sus funciones de la puesta en escena "Privacidad", a propósito de la urgencia que atraviesa el país por los recientes sismos registrados.

El objetivo, de acuerdo con los promotores de la producción, es contribuir a la reconstrucción de casas y para apoyar a las víctimas directas de los sismos en la Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Morelos y Chiapas.

La función de este viernes 6 de octubre estará a cargo de Luis Gerardo Méndez y será la primera cuyo monto total será destinado a la campaña de fondeo de la plataforma de Omaze, organizada por Ambulante, organización civil sin fines de lucro fundada por Gael García Bernal y Diego Luna, entre otros actores y hacedores de la industria audiovisual.

La segunda función a beneficio será el viernes 27 de octubre a cargo de Diego Luna, cuyo monto total recaudado se irá a la plataforma de "GoFundMe: Love Army Mexico" impulsada por Luis Gerardo Méndez, entre otros.

Con información de : mvsnoticias.com

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.