Jean-Claude Van Damme visitará México
Un hombre aparecerá en la portada de "Playboy"
Morgan Freeman será Colin Powell
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Martes, 03 Octubre 2017 15:09

Diego Luna y Luis Gerardo Méndez donarán taquilla de 'Privacidad' para apoyar a damnificados

Escrito por Redacción

Con el fin de apoyar a los damnificados por el sismo, los actores Diego Luna y Luis Gerardo Méndez donarán la taquilla de dos de sus funciones de la puesta en escena "Privacidad".

Comprometidos con México, los actores Diego Luna y Luis Gerardo Méndez donarán la taquilla de dos de sus funciones de la puesta en escena "Privacidad", a propósito de la urgencia que atraviesa el país por los recientes sismos registrados.

El objetivo, de acuerdo con los promotores de la producción, es contribuir a la reconstrucción de casas y para apoyar a las víctimas directas de los sismos en la Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Morelos y Chiapas.

La función de este viernes 6 de octubre estará a cargo de Luis Gerardo Méndez y será la primera cuyo monto total será destinado a la campaña de fondeo de la plataforma de Omaze, organizada por Ambulante, organización civil sin fines de lucro fundada por Gael García Bernal y Diego Luna, entre otros actores y hacedores de la industria audiovisual.

La segunda función a beneficio será el viernes 27 de octubre a cargo de Diego Luna, cuyo monto total recaudado se irá a la plataforma de "GoFundMe: Love Army Mexico" impulsada por Luis Gerardo Méndez, entre otros.

Con información de : mvsnoticias.com

 

Visto 202 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.