Miércoles, 27 Septiembre 2017 14:49

Sofía Vergara la actriz mejor pagada de la televisión

Escrito por Redacción

La actriz colombiana Sofía Vergara encabeza por sexto año consecutivo el ranking de las actrices mejores pagadas de la televisión. 

En la pasada edición de los premios Emmy, las series vencedoras fueron Big Little Lies y El cuento de la criada, pero ni rastro de Elisabeth Moss o de Ann Dowd en el ranking de las 10 actrices mejor pagadas de series de televisión estadounidenses. Tampoco de Julia Louis-Dreyfus, que se hizo con el premio a la Mejor actriz de comedia por su papel en Veep.


La revista Forbes acaba de publicar el nuevo ranking y Sofia Vergara lo encabeza por sexto año consecutivo. La actriz de Modern Family se embolsó 41 millones y medio de dólares durante el último año.


La siguiente en la lista es Kaley Cuoco, la actriz que da vida a Penny en The Big Bang Theory, con 26 millones de dólares.


La diferencia entre las ganancias de ambas actrices es evidente: de manera paradójica, mientras que Cuoco factura 1 millón de dólares por episodio, Vergara gana menos de la mitad por el mismo trabajo. Sin embargo, la primera de la lista no se limita a ejercer como actriz: es imagen de H&S y de Pepsi; además, acaba de presentar su nueva línea de ropa interior, EBY, y no se limita al formato televisivo.


Ellen Pompeo, más conocida como la doctora Meredith Grey, en Anatomía de Grey, comparte tercer puesto con Mindy Kaling, con 13 millones de dólares cada una; dos actrices que tampoco fueron galardonadas en los Emmy. La revista Forbes señala que series como Modern Family, The Big Bang Theory o Anatomía de Grey pueden facturar 1 millón de dólares por episodio, mientras que un episodio de Big Little Lies sólo genera 350,000 dólares, ya que es un producto que llega a mucha menos gente. De ahí que la calidad de los formatos, una vez más, no esté relacionada con el dinero que estos originan.


Las 10 actrices mejor pagadas de series de televisión


1. Sofia Vergara 41,5 millones de dólares
2. Kaley Cuoco 26 millones de dólares
3. Ellen Pompeo 13 millones de dólares
3. Mindy Kaling 13 millones de dólares
5. Mariska Hargitay 12,5 millones de dólares
6. Jolie Bowen 12 millones de dólares
7. Kerry Washington 11 millones de dólares
8. Priyanka Chopra 10 millones de dólares
9. Robin Wright 9 millones de dólares
10. Pauley Perrette 8,5 millones de dólares

 

Con información de: glamour.mx

Visto 1258 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.