Martes, 26 Septiembre 2017 15:46

Aerosmith cancela gira en América Latina

Escrito por Redacción

Se espera que Steven Tyler pueda recuperarse con el descanso y tratamiento adecuados para poder retomar su gira.

Mediante una carta firmada por Tyler y subida al sitio oficial del grupo, se ofrece disculpas a todos los fans que querían verlos en vivo y se afirma que ha sido una recomendación médica lo que los orilló a tomar esa decisión.

"A todo el mundo de América del Sur... Brasil, Chile, Argentina y México, lo siento mucho y siento que los decepcioné. No podré continuar los últimos cuatro 'shows', debo volar de regreso a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en São Paulo.

En el documento se menciona que no está bajo ninguna condición que amenace su vida, pero sí requiere atenderse de inmediato y tomar algunos días de descanso para continuar con sus demás presentaciones.

La gira por América Latina,  comprendía conciertos en Brasil, Chile, Argentina y México.

Con información de: Notimex

Visto 1294 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.