Lunes, 25 Septiembre 2017 16:26

Pharrell Williams se arrodilla con los jugadores de NFL

Escrito por Redacción

El músico Pharrell Williams mostró su solidaridad con los jugadores de la NFL en la disputa que mantienen con el presidente Donald Trump.

El artista, que recordó que en Estados Unidos existe libertad de expresión, se arrodilló entonces sobre el escenario.

"Si quiero arrodillarme ahora por las personas de mi ciudad natal o de mi estado, lo hago. Para eso existe esa bandera", dijo Williams, de 44 años, en la noche del domingo durante un festival en Charlottesville.

Desde hace alrededor de un año, algunos jugadores se arrodillan durante el himno para protestar contra el trato injusto que consideran reciben algunas minorías del país. En particular, rechazan la violencia policial contra ciudadanos negros.

Trump criticó en duros términos la protesta y exigió a los dueños de los equipos que echen a los jugadores que lo hagan. "Si los hinchas de la NFL se negaran a ir a los partidos hasta que los jugadores dejen de faltar el respeto a nuestra bandera y nuestro país, las cosas cambiarían rápido. Que sean despedidos o suspendidos", escribió en Twitter.

Con información de: jornada.unam

Visto 1439 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.