Lunes, 25 Septiembre 2017 13:30

Batman al rescate en CDMX

Escrito por Redacción

Después del terremoto del pasado 19 de Septiembre en México, miles de personas del país y de otras partes del mundo se dispusieron a ayudar sin hacer distinción de clases sociales, religión u otra índole. Habiendo tantos héroes sin capa, se suma un superhéroe bastante querido por chicos y grandes, la CDMX recibió con mucha alegría en un centro de acopio en la colonia Roma a Batman, haciendoles llegar viveres para los damnificados. Causando sonrisas de toda la gente con su llegada en el famoso batimovil. 

El momento conmovió a todos los presentes del lugar ubicado en Viaducto y Medellín, pues el objetivo de la persona disfrazada era motivar al equipo del centro de acopio que no ha descansado desde el día del temblor y, por supuesto, a los niños que quedaron sin hogar luego de que muchos de edificios quedaran colapsados por el terremoto de 7.1 grados. Además de que el Caballero de la Noche causara empatía con su presencia, las cajas que entregó con víveres tenían una leyenda pegada que expresaba lo siguiente: “Si esto llega a algún niño o niña, díganle que Batman lo envía”.  

La esperanza que causó este personaje hizo que varios publicaran sus emociones, que estaban a flor de piel.

   

¡Gracias por tu ayuda, Batman!

  Con información de: estilodf.tv

 

Visto 1692 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.