Viernes, 22 Septiembre 2017 15:00

Aylín Mujica tiene pérdida total de su departamento por sismo

Escrito por labotana.com

El edificio de departamentos de la actriz cubana en la colonia Condesa posiblemente deberá ser demolido.

La actriz Aylín Mujica es una de las miles de personas que sufrió daños irreversibles en su casa ubicada en la colonia Condesa, a consecuencia del terremoto del pasado 19 de septiembre.

La actriz de origen cubano expresó: “Estaba a tres cuadras de mi casa cuando sucedió el temblor. Las paredes de mi casa están agrietadas, el mármol de mi cocina se hizo gajos. Cerraron la calle donde está mi edificio porque hay fugas de gas. Algunos edificios están a punto de desplomarse”.

Y dijo a la revista People: “Estoy muy asustada. Mi edificio se cae. Estoy ‘homeless’, en mi apartamento se cayeron las paredes”.

Aylín va a viajar a Miami para reunirse con su familia: “Mi familia está bien después de lo que vivieron con el huracán Irma…mis hijos están súper nerviosos”.

Visto 2779 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.