Viernes, 22 Septiembre 2017 14:08

Thalía manda emotivo mensaje en medio de la tragedia en México

Escrito por vanidades.com

La cantante se mostró muy conmovida por lo que está ocurriendo en su tierra natal

Después del sismo que causó una cantidad considerable de destrozos en varios estados de la República Mexicana, entre ellos la Ciudad de México, la famosa cantante Thalía dijo en un mensaje que aunque los corazones de millones de mexicanos están abatidos, siempre habrá amor ante las teagedias que puedan presentarse.

“Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país”, expresó en su perfil de Instagram.
La también actriz expresó lo mucho que le parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que entre escombros mira en lo que terminó su hogar, pero también manifestó que le conmueve el apoyo y la solidaridad mostrados en este acto.

Sin embargo, la cantante también mencionó que si han pasado tantas cosas con la naturaleza últimamente es por tanto abuso que el ser humano ha hecho del planeta. Thalía también compartió en sus redes las publicaciones de la Cruz Roja y la Unicef para saber cómo mantener a los niños seguros.

Visto 1247 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.