Martes, 19 Septiembre 2017 10:55

No creerás cuánto ganará Selena Gómez por su colaboración con Puma

Escrito por la.eonline.com

La chica de 25 años anunció que colaborará en la próxima campaña de Puma para el modelo de calzado femenino Phenom. "Oficialmente parte de la familia @puma #pumapartner", escribió Gomez en Instagram este lunes junto a una foto suya vestida de Puma.

En un comunicado de prensa sobre la colaboración, Gomez dijo que ser parte de la marca era "muy emocionante" para ella. "Puma ha cambiado el juego cuando se trata de mezclar ropa atlética con moda", compartió. "Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura, me emociona ser parte de eso. Espero que podamos crear algo especial juntos. Ya tenemos algunos proyectos geniales en camino".

Sobre cuánto ganará Gomez por la colaboración, una fuente dijo que serán más de 30 millones de dólares, a lo largo de dos años.

Esta noticia llega un mes después de que el novio de Gomez, The Weeknd, diseñara zapatos deportivos para Puma. Sobre la relación de la pareja, una fuente nos dijo que, a pesar de los reportes, "no viven juntos".

Gomez se encuentra grabando una película de Woody Allen en Nueva York y The Weeknd está de gira. A pesar de que se mantienen juntos cuando él regresa durante su tiempo libre, oficialmente no viven juntos. Los dos tienen sus propias casas en Los Ángeles.

Y a pesar de que no comparten casa, parece que sí comparten ropa.

"En este punto mi novio y yo compartimos closets, nos damos ideas", le dijo Gomez a Vogue.

"A veces me pongo sus cosas Puma y salgo con mis zapatos. Me pongo eso como un vestido lindo para salir a una cita o a ver una película. Tienes que sentirte segura. Cuando comienzas a estresarte y sientes que tienes que crear una imagen… no te deberías sentir así".

Sobre su salud, la fuente dice que Gomez, quien recientemente reveló que se sometió a un trasplante de riñón, "se ve genial y se siente genial".

Visto 1069 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.