Jueves, 14 Septiembre 2017 12:48

Maluma confiesa estar "locamente enamorado" de una fan

Escrito por elsoldemexico.com.mx/Ana Fernanda Avila Castañón

Maritza, es el nombre de la afortunada fanática

Maluma confesó en sus redes sociales estar 'locamente enamorado' de una fan la cual tiene Síndrome de Down.

Por medio de su cuenta de Instagram, que el artista manifestó 'su amor' por Maritza, la afortunada fan de 25 años, la cual tuvo la suerte de subir al escenario y estar con su artista favorito.

Fue en su reciente concierto en Tenerife, España, que la chica se robó el corazón del intérprete, el cual le cantó y le pidió que fuera su novia pero la joven se dio el lujo de rechazar la petición del músico debido a que ya se encuentra en una relación.

“MARITZA me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”, escribió el colombiano junto a la imagen que compartió.

Asimismo, compartió un video de la fundación "El Arte de los Sueños", donde se ve el momento en el que Maluma señala a la chica y es escoltada al escenario, donde el cantante la recibe con un fuerte abrazo.

Visto 1195 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.