Lunes, 11 Septiembre 2017 12:27

Belinda pone fin a los rumores tras noviazgo

Escrito por debate.com.mx

Belinda aclara de una vez por todas su relación con el escapista Criss Angel

La cantante Belinda se ha encontrado en el ojo del huracán durante estos últimos meses desde su famosa pelea con el grupo Ha-Ash hasta su relación con el ilusionista neoyorquino Criss Angel, quien es 20 años mayor que ella, y es que en su cuenta oficial de Facebook la intérprete de "Luz sin Gravedad" anunció el fin de su noviazgo con el escapista, quien también fue novio de la ex conejita de playboy Holly Madison.


"NO VOY A HABLAR NI DAR MÁS DETALLES DE MI VIDA PRIVADA, ESTOY TRANQUILA, ESTOY CON MI FAMILIA Y EN ESTE MOMENTO NO TENGO PAREJA. BENDICIONES A TODOS"

De inmediato los belifans reaccionaron a el post de la modelo con mensajes de apoyo y muestras de cariño."! Eres una persona muy bella!! Cuando Dios te quita algo del camino, es porque te tiene algo mejor.Dios tiene el control de todo Belinda.!"


"Beli, te apoyamos en todo y como debe ser respetamos tus decisiones... Tranquila pues Dios siempre tiene mejores cosas para personas como tu... Bendiciones desde Perú"
"¡Lo único que puedo decirte es que Dios te bendiga y todo a su tiempo ya tendrás alguien mejor para ti, y por lo pronto que mejor que estar en familia!".

Visto 1366 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.