Viernes, 08 Septiembre 2017 11:59

¡Jaden Smith se convierte en una figura anime para su nueva serie!

Escrito por eonline.com

Esto realmente luce emocionante.

Como si Jaden Smith no fuese lo suficientemente cool, ahora se convierte en nada más y nada menos que anime.

Se trata de Neo Yokio, el proyecto secreto de Ezra Koenig para Netflix es un homenaje salvaje al género de la reconocida animación japonesa.

Escrito y creado por Koenig, la serie está protagonizada por la voz de Jaden como el asesino de demonios Kaz Kaan, en una ciudad urbana futurista conocida como Neo Yokio. Ahí, una obra de teatro será el escenario del innovador anime Akira. Es una mezcla de Nueva York y Tokio, un laberinto multicultural a la vanguardia de la moda y las finanzas.

Kaz es parte de una larga línea de "magistócratas" (asesinos de demonios a.k.a.), pero desde la liberación de Neo Yokio, el trabajo ha perdido una gran parte de su mística. Ahora, el asesinato de demonio de Kaz no es más que un alboroto que hace para complacer a su tía Agatha (Susan Sarandon). Además, el adolescente de pelo rosa no está tan interesado en matar demonios en estos días, especialmente después de que su ex-novia salió a la universidad y le rompió el corazón.

A través de Instagram, Jaden compartió orgullosamente una imagen de su personaje.

Neo Yokio es una colaboración con los estudios japoneses de animación Production IG y Studio Deen, junto con el estudio de animación MOI de Seúl. Artistas de storyboard para la serie incluyen los legendarios directores de anime Kazuhiro Furuhashi (Hunter x Hunter, Rurouni Kenshin) y Junji Nishimura (Pro Golfer Saru), que sinceramente sólo me hace más emocionado.

Ya puedes echar un vistazo al mundo maravillosamente posmoderno en su primer trailer.

Visto 1142 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.