Miércoles, 06 Septiembre 2017 11:36

Novia de Jonathan dos Santos canceló boda al enterarse que es bisexual

Escrito por labotana.com

La YouTuber Marta Carriedo habría decidido terminar la relación cuando Dos Santos le confesó su orientación.

Jonathan dos Santos cancela su compromiso con la YouTuber Marta Carriedo, y se asegura que el verdadero motivo fue la supuesta bisexualidad del futbolista.

La ‘vlogger’ española declaró: “Mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz, y a él le hacía feliz ir a Los Ángeles para estar con su hermano y su familia”.

Sin embargo, la revista de espectáculos TV Notas publicó un reportaje, en el que se asegura que Dos Santos es bisexual, y que el compromiso terminó cuando él le confiesa a Marta su variada orientación sexual.

Por el momento Jonathan no ha respondido a la publicación, y se ignora si el futbolista haga alguna réplica para desmentir esa información.

Visto 2892 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.