Viernes, 23 Septiembre 2016 12:36

Empire Of The Sun estrena video surrealista para ‘High And Low’

Escrito por WARP

Después de una sequía musical de tres años, Empire Of The Sun anunció en días pasados que estarían de vuelta con su tercer material discográfico titulado Two Vines, el cual estará disponible a partir del 28 de octubre.

El día de ayer compartieron el video de su primer sencillo ‘High And Low’, mismo que ellos dirigieron y produjeron. En el video vemos a un grupo de chicos corriendo dentro de un bosque, en donde conforme avanzan los escenarios, se transforman de una manera bastante psicodélica, además de que dichas personas intentan encontrarse con la banda en un lugar sobre el mar.

El nuevo álbum del dúo australiano contendrá las colaboraciones de Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac y Wendy Melvoin, quien formó parte de la banda Prince Revolution!.

Anteriormente Nick Littlemore dio una conferencia de prensa en donde explicó el concepto del artwork, el cual trata de una ciudad moderna absorbida por la selva; su finalidad es subrayar la belleza y sabiduría de la naturaleza que podría vivir en armonía con la tecnología y modernidad que caracterizan a la humanidad hoy en día.

Acá te dejamos esta maravillosa pieza:

 

Visto 1390 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.