Viernes, 01 Septiembre 2017 12:07

¡Justin Bieber alcanzó los 100 millones de seguidores en Twitter!

Escrito por la.eonline.com

Mira sus tweets más controversiales y ridículos.

Justin Bieber ama Twitter. Realmente ama Twitter.

Durante los años, se ha convertido en la estrella pop que todos queremos leer en las redes sociales para saber qué tiene en mente. En serio, si alguna vez te has preguntado qué sucede todo el día en la mente de Justin, solo baja hasta el 2009 cuando se unió a Twitter. Es un poco raro, algunas veces confuso pero casi siempre hilarante, todo al mismo tiempo.

Y este jueves, el cantante de What Do You Mean? llegó a los 100 millones de seguidores en Twitter, convirtiéndose así en la segunda persona más seguida detrás de Katy Perry (Ella tiene 103 millones). Taylor SwiftRihanna y Lady Gaga están en el top 5 con 85.5 millones, 76.9 millones y 69.5 millones, respectivamente.

Aún debe comentar sobre sus 100 millones de seguidores, pero Twitter está celebrando el impresionante logro del Biebs con su propio emoji que puede ser desbloqueado cuando los fans tuitean #100MBeliebers.

¿No nos crees cuando te decimos que la presencia de Justin en Twitter es la cuenta que de verdad merece un follow ahora mismo? Mira 10 de sus más locos, ridículos y controversiales tuits, que comprueban por qué no nos cansamos de él.

- "¿Alguien pone Doritos en sus sándwiches de Subway… Yo sí… Oh, es taaan bueno… También me gusta el apio y la mantequilla de maní… ¡Esas dos combinaciones son INCREÍBLES!"

- "Muchos de ustedes me están tuiteando para saber si morí de nuevo. Resulta que estoy bien. Tenía que revisar… pero aún estoy con vida. No estaba seguro… pero… estoy bien J"

- "¡También felicitaciones a @TaylorSwift13 por su récord #1 MINE! Aún recuerdo cuando nos juntábamos y yo me rompía un pie. LOL".

- "Queridos policías. Mis beliebers no me harán daño. Todo está bien".

- "Los medios realmente aman torcer las cosas. Me alegra que tengamos redes sociales porque así no pueden torcerme. Amo a la gente. Simple y claro. Amo a la gente".

- "Amo el brazo".

- "Por qué Rhode Island no es un camino ni una isla".

- "Todo el tiempo me preguntan si saldría con una fan y mi respuesta es que yo saldría con cualquier de quien me ENAMORE, y sí, podría ser una fan".

- "Si los pollos pudieran decir ‘ámame, ámame' eso sería genial".

- "Deberían haber leyes en contra de lo que acabo de experimentar. Debimos aprender de la muerte de la Princesa Diana".

¿Tienes algún tuit favorito de Justin? ¡Dinos cuál es!

Visto 1415 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.