Miércoles, 30 Agosto 2017 10:58

Justin Bieber fue visto con una misteriosa chica y luce más contento que nunca

Escrito por la.eonline.com

Este "retiro" le ha sentado bien al cantante.

Justin Bieber parece estar pasándola más que bien luego de cancelar su gira y finalmente descansar. Su Instagram da cuenta de ello con imágenes y videos del cantante demasiado sonriente, quizás más de lo que solía verse durante sus años repletos de presentaciones y viajes por todo el mundo. Una nueva canción, más tiempo para él, y quizás más citas en el horizonte le dan a Justin los motivos para estar feliz.

Hace unos días el intérprete de Sorry fue visto en Los Ángeles, según reporta el Daily Mail, luciendo muy contento cenando con una misteriosa mujer de la cual se desconoce su identidad. De acuerdo con el medio, Bieber se encontraba cenando con esta chica en el Peppermint Club, en Hollywood; conversando y jugando con sus teléfonos. 

A juzgar por las imágenes que comparte el medio, todo indica que Justin y su acompañante hicieron una obligada sesión de selfies o Instagram Stories. 

Pero la relajación de Justin quizás también obedezca a que su privacidad se mantiene intacta.

Como recordaremos, en mayo trascendió que el canadiense hizo una visita de emergencia al hospital debido a una molestia en sus testículos tras haberse lastimado en un partido de futbol. Si bien esto no causó estragos serios en su salud, algunos medios relataron que un enfermera presuntamente aprovechó la situación para ahondar más en el historial clínico del cantante y difundir información.

La empleada en cuestión fue despedida por violar la privacidad de Justin y actualmente mantiene una demanda por despido injustificado.

Visto 1228 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.