Lunes, 28 Agosto 2017 10:53

10 películas indispensables para los amantes de Game of Thrones

Escrito por la.eonline.com

Porque un episodio semanal no es suficiente.

ntendemos perfectamente la ansiedad que te genera esperar una eterna semana hasta que puedas ver un nuevo episodio de Game of Thrones (sin mencionar el gran final). La exitosa serie de HBO creada por David Benioff y D. B. Weiss mantiene en vilo a millones de espectadores que la han convertido en uno de los sucesos de la TV de los últimos años.

Las redes sociales se invaden de reacciones, teorías, memes y -lamentablemente- spoilers; todo gracias a la fiebre que genera.

Por eso, te traemos 15 películas con las que puedes satisfacer tu sed...

Macbeth (2015): La cinta dirigida Justin Kurze cuentas con varios de los ingredientes de la serie: conspiraciones por acceder al trono, muchísima violencia y esa expectativa de no saber quien será el próximo en morir.

Pompeya (2014): Aquí tenemos a Jon Snow como un aguerrido héroe que lucha por salvar a una chica en medio de un escenario volcánico. Bueno, en realidad, es Kit Harington como Milo, pero para todos siempre será Jon.

Black Death (2010): Hay cosas como muertos que vuelven a la vida, ambiente medieval, sucesos fantásticos, y como si fuera poco, Eddard "Ned" Stark (Sean Bean) con armadura y espada. 

Stardust (2007): No encontraremos toda la violencia de Game of Thrones, pero sí con aventuras, romance, brujería, fantasía, barcos voladores, reencuentros familiares, profecías reales.ristan e Isolda (2006): Un retrato de uno de los romances más épicos, que demuestra que el amor puede desatar incluso guerra entre dos países, Inglaterra e Irlanda.

Cruzada (2005): Este éxito de Ridley Scott presenta a hijos bastardos, muertes injustas y a Orlando Bloom como una especie de Jon Snow que hereda el legado de su padre y se prepara para la batalla en el contexto de las Cruzadas en Jerusalén.

El Señor de Los Anillos (2001-2003): Es difícil que un fanático de la trilogía de Peter Jackson no se sienta atraído por el "juego de tronos", porque ambas historias tienen la combinación medieval-fantástico.

Dragonheart (1996): Nada tiene que ver la simpatía de este dragón con los de Khaleesi, pero bueno, al fin y al cabo con dragones en un contexto medieval, obviamente lleno de fantasía.

La Reina Margot (1992): Esta película francesa que cuenta con la actuación de Miguel Bosé es bastante sangrienta, y tiene también, conspiraciones, rumores, mentiras y violencia explícita.

Enrique V (1989): No, no se trata Joffrey Baratheon envejecido. Este es un trabajo de Kenneth Branagh donde un rey es influenciado por su entorno y abocado a iniciar una guerra contra Francia.

Visto 1334 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.