Viernes, 25 Agosto 2017 12:24

Las hermanas de Enrique Iglesias causan furor en Internet ¡Conócelas!

Escrito por la.eonline.com

Y estos son los motivos...

La historia nos ha dejado claro que el apellido Iglesias tiene una gran herencia para el espectáculo. Y es que además de los integrantes de esa familia que ya conocemos, actualmente hay dos idénticas que están causando furor en internet...

Se trata de Victoria y Cristina, las gemelas hermanas de Enrique Iglesiasnacidas de la unión entre JulioMiranda Rijnsburger.

Perfilándose como todas unas influencers, estas hermosas chicas de 16 años comenzaron a complacer a sus seguidores con hermosas postales de sus lujosas y divertidas estadías en Miami, Marbella o República Dominicana, entre otros lugares a las que las Iglesias pueden viajar sin ninguna preocupación.

"Seguid a mi hermana. La próxima top model", publicó Julio Iglesias Jr. para promocionar la cuenta de su hermana Cristina.

 

Visto 1340 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.