Lunes, 21 Agosto 2017 12:55

¡Danna Paola insultó a una conductora de TV! ¿Por qué?

Escrito por la.eonline.com

Esto podría iniciar una guerra.

Los compañeros youtubers del canal Rulés de Danna Paola tuvieron la idea de jugarle una broma recientemente a la estrella mexicana, de la que no muchos se están riendo...

A través de las redes sociales publicaron un video en el que se puede ver a Danna llegar a su camerino y encontrarse con una serie de fotografías de una chica y sorprendida dice "¿qué es esto, qué asco? ¿Por qué me llenan mi camerino de gatas asquerosas?".

¿De quién se trataba?

Las imágenes eróticas en cuestión pertenecían la conductora Camy G.

Al enterarse de la polémica, la también modelo no dudó en enviarle un mensaje público a Danna Paola a través de Twitter: "Aunque me digas Gata sé que te encantaron mis fotos de @hparahombres en tu camerino. SOY TU FAN Danna Paola. TE AMOO".

Aunque pueda sonar irónica, la posición de Camy G parece ser verdadera, o al menos así la mostró en declaraciones al programa Vivalavi del canal Multimedios asegurando que cree que la reacción de Danna no haya tenido que ver con algo personal sino más bien con el hecho de la broma. Agregó además que se declaraba fan de la cantante y actriz, ya que es le encanta la comedia musical.

Hasta los momentos, Danna Paola no le ha contestado o se ha referido al tema.

 

Visto 2206 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.