Lunes, 21 Agosto 2017 12:15

Taylor Swift comparte un misterioso video después de su breve desaparición de las redes sociales

Escrito por la.eonline.com

¿Qué significa esto?

Después de depurar sus redes sociales la semana pasada, Taylor Swiftregresó a varias plataformas este lunes con un video que le compartió a sus millones de seguidores. El clip de 10 segundos no tiene ni audio ni contexto y parece mostrar la cola de un reptil.

El video apareció en sus cuentas de Facebook, Instagram, Tumblr y Twitter.

El último disco de Swift, 1989, se estrenó en 2014 y ganó dos Grammys. Su último sencillo, la colaboración con Zayn Malik, I Don't Wanna Live Forever, formó parte del soundtrack de Cincuenta sombras más oscuras.

El viernes —sin aviso previo— Swift eliminó su foto de perfil de todas las redes sociales y borró su sitio web, lo que provocó que sus fanáticos especularan que el anuncio de un disco es inminente. Swift, quien ha estado fuera del ojo público desde que terminara su gira, todavía no ha hecho ningún comentario al respecto.

El director de videoclips, Joseph Kahn, retuiteó el misterioso video de Swift este lunes, le agregó un emoji sonriente y, en el proceso, también leña al fuego. Kahn, ganador del MTV VMA, dirigió varios videos del disco 1989, entre ellos Bad Blood, Blank Space, Out of the Woods y Wildest Dreams.

Luego escribió en Twitter, "En 30 minutos, como muestra de poder, @taylorswift13 volará el sol".

El CEO de Big Machine Records, Scott Borchetta, conversó con E! News el mes pasado sobre los planes de Swift para después de 1989. "Absolutamente pueden esperar más música de Taylor Swift. Pero, ¿saben qué? Algo que siempre hacemos con Taylor es que ella es la que hace los anuncios. Cuando esté lista para decirle a sus fans que regresará, lo hará", dijo Borchetta, quien descubrió a Swift. "Tenemos un dicho en la disquera: la primera regla del Club Taylor que es que no se habla del Club Taylor".

En Nashville, Swift trabajaba en nueva música durante "todo el día", le dijo una fuente a E! News la primavera pasada. "Está realmente emocionada por su nueva música y no puede esperar a compartirla con sus fanáticos".

Visto 1381 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.