Viernes, 18 Agosto 2017 12:29

¡Pink habló! ¿Es Team Katy Perry o Team Taylor Swift?

Escrito por la.eonline.com

Su respuesta te sorprenderá.

Hollywood se divide en dos bandos, o eres Team Taylor Swift o no lo eres. Y esta semana, Pink reveló si prefiere unirse al squad de la intérprete de Bad Blood, o y si le gusta más el de su archienemiga, Katy Perry.

¿Sabes que lado escogió Pink? Inesperadamente… ¡El de Swift!

Recientemente, durante una entrevista con KISS FM UK, a la ganadora del Grammy le preguntaron a qué squad le gustaría pertenecer, ¿al de Taylor o al de Katy?, y sorprendentemente respondió, "¿Taylor? ¿Eso está bien?", se preguntó la cantante de 37 años.

"No puedes ganar, sin importar qué digas. Todo el mundo se va a ofender", señaló.

A pesar de las especulaciones de que Pink y Swift no se llevan bien, la cantante de Raise Your Glass escogió a Swift. Y nunca antes lo habríamos imaginado… ¡Tienen estilos tan diferentes!

La supuesta enemistad entre las artistas comenzó en 2015, después de que la intérprete de Rockstar criticara a varios artistas que participaron en los VMAs de ese año por ofrecer interpretaciones que según ella fueron "horribles y vergonzosas". A pesar de que no nombró a nadie, muchos fans creen que Pink se refería a Miley Cyrus, Demi Lovato y a Swift, quien entonces arrasó gracias a Bad Blood.

Pink luego defendió sus señalamientos tras de ser criticada por muchos. "Por favor, busquen peleas en otro lado. No tengo problemas con Demi Lovato o nadie más. Se me había olvidado que ella se había presentado. Tengo opiniones. MUCHAS", escribió en Twitter en esa ocasión. "Mantengo lo que digo. Sin embargo, no fue mi intención que la gente molesta del mundo lo transformara en algo que no es. Paz".

Pink es famosa por ser bastante vocal con sus opiniones. De hecho, recientemente la madre de dos se defendió de los críticos que escarbaron en el pasado y trajeron nuevamente a la luz su vieja enemistad con Christina Aguilera.

"Quiero destacar un nuevo y horrible fenómeno de los últimos 10 años. Ya no podemos estar felices por el otro. Yo [amo] a Xtina, hemos hecho las paces…", dijo Pink en Twitter luego que un usuario de esta red social señalara que ella no merecía el Michael Jackson Video Vanguard Award que le entregarán este año en los VMAs.

La rivalidad entre Pink y Xtina es bastante antigua, y data de la época en la que ambas colaboraron en el exitoso tema Lady Marmalade.

Visto 1273 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.