Viernes, 18 Agosto 2017 11:44

Miley Cyrus gastó 5.8 millones de dólares en su nueva mansión ¡Mírala!

Escrito por la.eonline.com

La cantante vuelve a su hogar: ¡Tennessee!

Miley Cyrus es la nueva orgullosa dueña de una propiedad de 13.3 hectáreas en su ciudad natal de Franklin, Tennessee, según pudo confirmar E! News. La casa-granja de 5.8 millones está justo a las fueras de Nashville y tiene todas las ventajas para alguien que busca la tranquilidad rural en una propiedad rodeada de naturaleza.

Construida en 2014, la casa de 638 metros cuadrados tiene cinco habitaciones, cuatro baños, un garaje de tres autos, piscina y un golf miniatura. La nueva morada de Miley incluye una decoración relajada y chic con muchos detalles rústicos. ¡Muy diferente a su ecléctico y extremadamente moderno su oasis de Malibú!

La estrella pop de 24 años nació y creció en Franklin, en una granja de 200 hectáreas, antes de mudarse a Hollywood a los 11 años para protagonizar Hannah Montana. El resto, es historia.

El año pasado, Cyrus invirtió 2.5 millones de dólares en un rancho al sur de California, donde vive con su prometido Liam Hemsworth, y donde grabó su más reciente sencillo, Malibu.

En 2015, se deshizo de su casa familiar en Toluca Lake por 6 millones de dólares, antes de comprar otra propiedad ecuestre en Hidden Hills por 4 millones de dólares.

Desde hace mucho ha expresado su interés por regresar a Tennessee, especialmente después de grabar Hannah Montana: la película. "Quisiera haber pasado más tiempo [en Tennessee]", le dijo a los reporteros en 2009. "Ha sido el mayor tiempo que he pasado ahí desde que me fui. Realmente espero poder mudarme de regreso en algún momento. Grabar me hizo extrañar mi casa".

Cyrus está a días del lanzamiento de Younger Now, su sexto álbum, disponible a partir de 29 de septiembre. E! News recientemente entrevistó a la madre y a la hermana de Miley, Tish y Brandi, para descubrir qué hay de nuevo con la cantante.

"Algo que respeto mucho de Miley es que ella realmente sabe qué es importante. Eso no significa trabajar en exceso, ni estar de gira todo el año", dijo Brandi. "Eso significa su familia, su vida en casa con sus animales, mientras hace la música que realmente ama. Eso es algo que llega con la edad, te empiezas a dar cuenta de esas cosas, por eso creo que ella es tan feliz".

Y Tish agregó, "Miley es muy real y vez que cada una de sus etapas corresponde con una etapa verdadera de su vida. Ahora está en un muy buen momento, muy feliz, creo que su música refleja eso verdaderamente".

 

 

Visto 1685 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.