Viernes, 18 Agosto 2017 11:26

Salen a la luz fotos de Luis Fonsi que querrá borrar "rapidito"

Escrito por la.eonline.com

El éxito hace que la gente hurgue en tu pasado.

El lanzamiento y avasallante éxito de Despacito le ha permitido a Luis Fonsi convertirse en una celebridad mundial, llegando a todos los rincones del mundo. Sin embargo, nosotros conocemos a la estrella desde hace bastante rato con inolvidables temas como Yo no me doy por vencido, e incluso más antiguos como Imagíname sin Ti (¿recuerdan el videoclip protagonizado por Gaby Espino?).

Pero, hay una etapa de Fonsi que muy pocos habían visto y que ahora sale a la luz...

Se tratan de algunas imágenes que se están viralizando en las redes sociales que distancian look al boricua del look con el que lo vemos hoy. En una, se puede ver a Luis con el cabello largo y lentes redondos.

¡Sorpresa!, dicha imagen fue publicada por el propio intérprete hace más de un año como un #TBT en el que reconocía que no lucía nada bien. Escribió: "Dios mío! Quien...quien me dijo q este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3...2...1".

Pues, ante el boom que actualmente experimenta su carrera, la imagen volvió y las "burlas" y "destrucción" también.

En otra imagen, se puede ver a Luis en medio de un concierto en Puerto Rico en 1999, en donde no presumía de los músculos que tiene ahora y los pantalones extremadamente anchos dan cuenta de la moda de ese momento.

Fonsi también se ganó recientemente una fuerte crítica, y no por una imagen sino por una elección...

Hace poco, la Compañía de Turismo de Puerto Rico como el tema oficial para promocionar el turismo en la isla. Adicionalmente, Fonsi fue elegido como embajador de la campaña.

Eso fue lo que se preguntaron muchos, e incluso llegó a ser titular en algunos medios. De ahí, se hizo eco nada más y nada menos que Mireddys González, esposa del reggeatonero. A través de su cuenta de Instagram, Mireddys publicó el print del diario boricua Primera Hora en el que indicaban, "Turismo dejó al Cangri fuera del show", y agregó en post, "TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico!!!! Bravo (manos aplaudiendo) TURISMO".

Visto 1440 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.