"En Chile torturan, violan y matan" Mon Laferte protesta en los Latin GRAMMY
Del Toro revela que Cerveza Victoria no pidió autorización para usar su imagen
"Gorda traicionera" llama Laura Zapata a senadora que apoya a Evo Morales
Jueves, 17 Agosto 2017 13:40

#Espectáculos Katy Perry atrasa el inicio de su nueva gira

Escrito por lanacion.com.ar
Katy Perry atrasa el inicio de su nueva gira

La gira de la estrella pop,Witness: The Tour, comenzará ahora el 19 de septiembre en Montreal

El inminente tour de la estrella pop Katy Perry para la promoción de su nuevo disco, Witness, acaba de ser pospuesto. Así lo confirmó la propia artista en un comunicado difundido en Instagram, donde informó las razones por las cuales la gira, que originalmente iba a iniciarse el 7 de septiembre en Ohio, ahora comenzará el 19 de septiembre, en Montreal.


"Debido a inevitables demoras de producción, elementos importantes del diseño de escenografía de mi gira no pudieron estar disponibles para ensayar hasta esta semana", explicó Perry y prosiguió con las explicaciones para sus fanáticos: "Voy a pasar las próximas semanas tomándome el tiempo necesario para preparar una experiencia que estoy orgullosa de compartir con ustedes, lamento mucho los inconvenientes que esto causa, pero espero que todos los que vean el show coincidan en que la espera valió la pena".


Como consecuencia del imprevisto, quienes adquirieron entradas para las primeras presentaciones podrán usarlas para nuevas fechas o bien pedir el reembolso. El tour de Witness contará con las participaciones de Carly Rae Jepsen, Noah Cyrus y Purity Ring, quienes abrirán la gira de Perry.

Por otro lado, la cantante está calentando motores para su labor de anfitriona en los premios MTV - que se llevarán a cabo el 27 de agosto en California - y, a nivel personal, se la pudo ver muy cerca de su ex, Orlando Bloom, en un recital de Ed Sheeran.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.