Miércoles, 16 Agosto 2017 12:49

Este chico conmociona internet por ser la combinación perfecta entre Zayn Malik y Harry Potter

Escrito por la.eonline.com

¡Míralo!, ¿qué más se puede pedir?

Si perteneces a los millones de fanáticos de Harry Potter, y tu favorito en One Direction siempre fue Zayn Malik, tus sueños se hicieron realidad...

Y es que un chico está revolucionando internet al ser identificado como la combinación perfecta entre el legendario joven mago y el cantante británico.

Sí, así como cuando el año pasado pasó con una chica que parecía a un híbrido perfecto de Lucy Hale y Kylie Jenner, o el momento en que Ed Sheeran encontró a su gemelo idéntico en la forma de bebé, y más recientemente cuando nos topamos con que Regina George de Mean Girls realmente existe.

Se trata de Tallie Dar, quien a través de su cuenta de Twitter publicó un par de selfies usando unos lentes de montura redonda, que inevitablemente nos refieren a Harry, y escribió: "Eres un mago Harry". Lo que no tomó en cuenta Dar es que también tiene un gran parecido con el novio de Gigi Hadid.

Los comentarios no se hicieron esperar, y van desde quienes le piden algún hechizo hasta los que le preguntan por su próximo disco.

Visto 1350 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.